The King: Eternal Monarch" terminó con el episodio 16 el 12 de junio de 2020. ¿Qué sucedió exactamente y qué significa el final de la serie de Netflix?
¿QUÉ SUCEDIÓ AL FINAL DEL REY: EL ETERNO MONARCA?
La serie comienza con Lee Gon (Lee Min-ho), el emperador moderno del Reino de Corea, tratando de cruzar un muro mágico hacia una realidad alternativa donde existe la República de Corea en lugar de un reino. En su camino, se encuentra con el detective Jung Tae-eul (Kim Go-eun), a quien reconoce porque encontró su tarjeta de identificación cuando su padre fue asesinado cuando era un niño.
El medio tío de Lee Gon, Lee Lim (Lee Jung-jin), asesinó al ex rey Lee Ho (el padre de Lee Gon) y se esconde para reunir un ejército mientras cruza dos mundos paralelos para conquistarlos. a ellos Esta premisa inicialmente controvertida se vuelve aún más difícil de entender por el amor, la traición familiar, el asesinato, los matices conflictivos de un universo paralelo y muchos otros elementos de la trama.
El último episodio 16 de "The King: The Eternal Monarch" intenta resolver todas las tramas que aparecieron en la serie, que confundieron a muchos. El capítulo comienza con el padre de Tae-eul preguntándose a dónde fue, pero luego recibe un mensaje de que regresará tarde.
En realidad, el mensaje fue enviado por Luna, quien reemplazó a Jeong Tae-eul hasta ahora. También se ve a Kang Hyeon-min llorando cuando soltó a Tae-eul y envió a Lee Lim al mundo medio. Ambos asumieron que Lee Gon y Yeong cambiarían la historia la noche de la traición.
Cuando Yeong y Lee Gon aparecen en los terrenos del palacio, se deshacen de Seung-heon, quien dejó escapar a Lee Lim la última vez. Lee Lim luego logra agarrar todo el Manpasikjeok y la mitad del Manpasikjeok en el bolsillo de Lee Gon desaparece. Lo mismo le sucede a un Tae-eul que lo mantiene en el reino.
Lee Lim se da cuenta de que su pasado puede conquistar todo Manpasikjeok. Tae-eul dispara un arma, pero no funciona en el reino. Lee Gon luego persigue a Lee Lim mientras Yeong se queda atrás. Estaba gravemente herido y se lo ve sosteniendo al joven Lee Gon en sus brazos. Más tarde se esconde cuando llegan los guardias reales y queda inconsciente o aparentemente muerto.
En este punto, Hyeon-min le dice a su madre que el verdadero Sin-jae está en el centro de atención, por lo que va a visitar a Sin-jae y culpa a Hyeon-min del incidente. Se deprime, pero su madre luego lo sigue y lo abraza, diciendo que él también es su hijo y se disculpa. Por otro lado, Lee Lim logra invocar una puerta a otro mundo en el pasado, pero Lee Gon lo corta por detrás.
Cortó la traicionera cabeza de Lee Lim, y las semillas que Tae-eul tomó de Corea y plantó en Corea del Sur finalmente germinaron. Mientras tanto, el actual Lee Lim intenta atacar a Tae-eul en el reino y esta vez logra disparar un arma. De repente, el viento se levantó en el reino y las flores comenzaron a caer, indicando un gran cambio, tal vez un curso del destino o que todo cambiará pronto.
La siguiente escena muestra a un yo-yo boy que parece saber lo que está pasando en estos dos mundos. También hay una versión adulta de él que se ha visto muchas veces tanto en el Reino de Corea como en Corea del Sur. Esta persona parece ser una especie de deidad o representación del destino. La escena termina cuando vuelve a jugar con el yo-yo.
Lee Lim desaparece del reino, lo que indica que Lee Gon ha logrado reescribir la historia. Los próximos minutos verán las consecuencias de reescribir el pasado. Los rastros de Kang Hyeon-min en Corea del Sur desaparecen por completo, incluso en imágenes. Todas las acciones de Lee Lim, incluido el asesinato de Ji-hun y muchos otros, se volvieron como si nunca hubiera intervenido. También en Corea del Sur vemos que Lee Lim sobrevive y va al hospital.
¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE 'EL REY: EL ETERNO MONARCA'?
Los restos del episodio muestran cómo cambió el mundo entero después de que se reescribió la historia. En la escena en la que la madre de Hyeon-min intenta matarlos a ambos, Lee Lim ya no está presente. Sin embargo, aparece el príncipe Bu-yeong y los consuela. También vemos a Luna tratando de robar dinero de la tienda de la madre de Koo Soo-ryeong, solo para que Soo-ryeong la detenga. A cambio, la madre le dio dinero y comida a Luna, mostrando mucha compasión. Esto probablemente hizo que Luna creciera de manera diferente.
En la actual Corea del Sur, Tae-eul se despierta después de lo sucedido en el reino. Se le ve rodeado de espectadores públicos y se entera de que ha vuelto al presente. Sin embargo, el detective Hyeon-min ya no está en el mundo y todo ha cambiado desde ese momento. Un día, Tae-eul conoce a Ji-hun, el doble de Lee Gon, pero obviamente ella no lo conoce. Dado que Lee Lim murió antes, ahora está vivo y también usa el uniforme.
Luego se ve al Lee Gon actual cruzando otro reino para encontrar a Tae-eul en su caballo. Intentó encontrarla varias veces y terminó en mundos diferentes cada vez. Hay diferentes versiones de él y Tae-eul, cada una con una profesión diferente, incluido un soldado y un actor galardonado. En la siguiente escena, la actual Tae-eul recibe una llamada de que hay un tratante de caballos en su casa.
Ella corre a casa y finalmente ve a Lee Gon esperándola con flores azules. Es similar a la escena en la que él vino del futuro para encontrarse con ella con flores, pero esta vez cambió un poco. Lee Gon se da cuenta de que es Tae-eul, pero esta vez está triste y no feliz. Más tarde se da cuenta de que retuvo su memoria, pero no pudo decir qué sucedió.
Yeong también parece recordar todo porque probablemente sobrevivió a la noche de la traición. También se explica que Lee Gon regresó a Yeong después de matar a Lee Lim. Extraña a Eun-sup, pero ya no la ve. En el Reino de Corea, Kang Hyeon-min finalmente tiene su oportunidad con Luna. Ambos están en la estación de policía, y Luna no es una delincuente importante esta vez, pero aún comete delitos menores. Visita una librería como lo muestra el circuito cerrado de televisión de Lee Gon en el episodio anterior.
Otra revelación sorprendente es la relación de Luna con Soo-ryeong. Koo Soo-ryeong no es la primera ministra en esta línea de tiempo, sino una asambleísta. Fue declarado culpable de soborno y lamenta no haberse convertido en primer ministro. Culpa a la ley por no otorgarle inmunidad. El oficial de prisiones fue su asistente en la línea de tiempo anterior y ahora le da órdenes. También resulta que
puede ser la hermana de Luna, pues parecen estar emparentadas con la misma madre. El apellido de Luna también aparece en Koo. De vuelta al presente, Tae-eul y Lee Gon ahora se encuentran todos los fines de semana y accidentalmente viajan en el tiempo a diferentes mundos para divertirse. Mientras viajan al siglo XXI en el Reino de Corea, Tae-eul finalmente se encuentra brevemente con el Príncipe Bu-yeong.
Luego se lo ve con Lee Gon cargando sus maletas en otro reino. Tae-eul planea ir a muchos lugares con el tiempo, incluida la dinastía Joseon. Volviendo a la línea de tiempo actual en el Reino de Corea, Kang Hyeon-min se convirtió en un gran jefe o algo así. Eun-sup también está feliz con su vida cuando muestra fotos de sus hijos a sus compañeros de trabajo.
también parece estar saliendo o casado con Na-ri según su llamada telefónica e incluso ha conocido a Lee Gon pero no lo reconoce. El dúo "Lee Gon y Tae-eul" viaja accidentalmente al actual reino de Corea y se encuentra allí con Yeong y la guardia real. Se cuelan en el palacio y se encuentran de nuevo con la dama de la corte Noh. Mientras intentan borrar las imágenes de CCTV para que no los encuentren, ven a Yeong a través de la cámara, quien parece tener una relación secreta con Myeong Seung-ah (la apariencia de Na-ri).
En la actualidad, Corea del Sur y Jangmi finalmente parecen estar con el equipo de policía cuando detienen a un grupo de matones. Hyeon-min/Sin-jae ya no están con su equipo en esta línea de tiempo y son reemplazados por otra persona. En el Reino de Corea, el Secretario Mo ahora fue nombrado Primer Ministro en lugar de Soo-ryeong.
"The King: Eternal Monarch" termina con una foto de Tae-eul y Lee Gon tomados de la mano. Luego, la escena muestra un par de manos mucho mayores, lo que sugiere que envejecieron juntos mientras realizaban su trabajo de rutina durante la semana y los fines de semana, viajando a través del tiempo y el espacio a mundos diferentes.

0 Comentarios